¿Todos los productos tienen garantía?
La mayoría de los productos disponibles en IDAS tienen garantía y podés iniciar un proceso de devolución en cualquier momento en que la garantía esté vigente. Esta garantía podés verla en cualquier momento en la descripción de cada producto.
¿Por qué es conveniente crear una cuenta para hacer pedidos?
Porque podés iniciar un proceso de solicitud de garantía inmediatamente, es más rápido y simple; además tenés más control de tus pedidos y descuentos por tener una cuenta activa en nuestra página web.
¿Cómo inicio un proceso de garantía cuando todavía está vigente?
Si querés iniciar un proceso de devolución podés hacerlo en tu cuenta, en la sección de tus pedidos, haciendo clic en el botón que inicia la garantía.
¿Cuáles son los productos que no tienen garantía?
Aquellos productos que son producidos a pedido o son personalizados NO TIENEN GARANTÍA NI PUEDEN SER DEVUELTOS en ningún momento. Una vez que fue abonado el pedido y aprobado el proceso de producción no es posible cancelarlos ni tienen garantía.
Somos muy respetuosos de los tiempos de producción especificados en cada producto e intentamos cumplirlos con la mayor eficiencia posible. No obstante, si terminaste un pedido y te arrepentiste, dependiendo del tiempo de producción del producto. comunicate inmediatamente por teléfono en horarios de atención o envianos un correo electrónico con un aviso para que, si aún es posible, interrumpamos tu pedido.